Asamblea General Extraordinaria 2019

20 de Septiembre de 2019

posts/2019/11/28/IMG_20190919_173010-min.jpg

El pasado 19 de septiembre, el COEIIB celebró su primera Asamblea General Extraordinaria, tras muchos años de inactividad, en el salón de actos de PIMEM, con la participación del Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería en Informática (CCII), Juan Pablo Peñarrubia y Julián del Valle, Vocal, con el siguiente orden del día:

• Aprobación de la gestión de la Junta Gestora, ratificando sus decisiones, o en su caso reprobando o enmendando lo que proceda
  • Elección de la Junta de Gobierno y presentación de la Junta de Gobierno electa o proclamada, así como el plan de Gobierno 2019-2023
  • Establecimiento de las cuotas colegiales
  • Puesta en común, y en su caso acciones, sobre cuestiones o novedades relevantes en relación a la profesión.
  • Lectura y aprobación del acta de la sesión
La celebración de esta Asamblea fue considerada como una ocasión especial porque, además de significar la proclamación de la Junta Gestora como la nueva Junta de Gobierno del Colegio, implicaba la reactivación oficial del Colegio tras muchos años de inactividad y tras terminar el proceso iniciado a mediados de julio.

Además, significó también un reencuentro entre el personal colegiado, del cual se destaca la alta participación (70% del censo) que se tuvo en la Asamblea.

Desde el COEIIB queremos mostrar nuestro agradecimiento a las personas colegiadas, por la confianza depositada en la nueva Junta, y también a los miembros de la Junta de Gobierno del CCII, sin cuya ayuda y participación durante el proceso de reactivación, dicho proceso no hubiera sido posible.

Filtro por categorías