Convocada la Asamblea General Ordinaria 2022

17 de Febrero de 2023

posts/2023/02/17/coeiib.png

Por orden de la Decana, Juana María Perea Pérez, y de conformidad con los artículos 22, 25, 26 y 27 de los Estatutos del Colegio se convoca

Asamblea General Ordinaria

del Colegio Oficial de Ingeniería en Informática de las Illes Balears

para el viernes 17 de marzo de 2023 a las 18:15h en primera convocatoria y a las 18:30h en segunda convocatoria, de manera telemática a través de la plataforma de videoconferencias Zoom, con el siguiente orden del día:

1. Aprobación de las actas de las Asambleas anteriores.

2. Informe de la Decana del Colegio, tanto de su gestión como de la Junta de Gobierno, y reseña de los eventos más importantes que hayan tenido lugar durante el año anterior, relacionados con el Colegio.

3. Aprobación, en su caso, de la Cuenta General de Gastos e Ingresos del año anterior.

4. Aprobación, en su caso, de las proposiciones que se consignen en la convocatoria.

5. Aprobación, en su caso, de la reducción de las cuotas colegiales.

6. Aprobación, en su caso, de los presupuestos económicos del año en curso.

7. Aprobación, en su caso, del Plan de Actividades para el año en curso.

8. Turno abierto de palabras.

9. Aprobación del acta de la presente Asamblea.

Según el artículo 22.2 de los Estatutos, se recogerán las proposiciones que los colegiados deseen someter a deliberación y acuerdo del Colegio a partir del día 7 de marzo. Dichas proposiciones tendrán que ser presentadas por escrito y tendrán que estar suscritas por un nombre de peticionarios no inferior al 5% del total del Censo de colegiados y será la propia Asamblea quien acordará si procede o no abrir discusión sobre ellas.

Para poder unirse a la reunión los colegiados deben inscribirse desde el enlace enviado por correo hasta el 15 de marzo, que también estará disponible en el área privada del colegiado dentro de la web corporativa.

Atentamente,

Junta del COEIIB