El colegio repite asistencia en el Job Day UIB 2023

17 de Marzo de 2023

posts/2023/03/17/jobday_ext.jpg

El DOIP vuelve a organizar un nuevo año el Job Day de la UIB que ha congregado a decenas de empresas y otras instituciones. En este evento, se propone de forma anual interesantes jornadas con talleres, sesiones, conferencias y debates dedicados a la orientación laboral. Además, en él, empresas y entidades tienen su stand informativo, donde presentarse, dejar currículos y conocer los perfiles profesionales que buscan.

 

Job Day cartel

 

Como cada año, una de las instituciones allí presentes ha sido el Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de las Illes Balears (COEIIB), junto con otros colegios profesionales, en el Córner dedicado a estas corporaciones de derecho público. Durante toda la mañana del 15 de marzo, numerosos estudiantes, profesores y profesionales se han acercado a nuestra mesa para preguntar sobre la profesión y el mundo colegial.

 

 

 

Desde el COEIIB agradecemos la asistencia, participación y organización de todas las personas involucradas en este evento, que sirve para acercar el mundo profesional al mundo universitario.

 

Filtro por categorías