IV edición de las STEM Talks Menorca para la promoción de las STEM

13 de Enero de 2021

posts/2021/01/14/2021_01_03_Cartell_STEM_Talks_2021-min.jpg

Por cuarto año consecutivo, STEM talks Menorca vuelve en una nueva edició para acercar la ciencia, tecnología, ingeniería y las matemáticas de manera divulgativa y comprensible para todo el que quiera conocer más sobre el mundo que rodea las STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics).

El Google Developer Group Menorca organiza, junto a la Fundació Bit y el Consell Insular de Menorca, y con el apoyo del Colegio, un evento de dos días en formato online y con conferencias de distintos ámbitos como la inteligencia artificial, computación cuántica, impresión 3D, blockchain y criptomonedas. El evento tendrá lugar los días 21 y 22 de enero, de mañana y tarde.

Once ponentes pasarán por las STEM Talks Menorca 2021, entre ellos: Eduardo Sáenz de Cabezón, profesor de la Universidad de La Rioja y reconocido divulgador científico con el canal de youtube Derivando y presentador del programa Órbita Laika de La 2 y Carmen Artigas, Secretaria de Estado en digitalización e inteligencia artificial o Paco Franco y Josep Piris de Silme, gerente e ingeniero de telecomunicaciones que hablarán sobre el 5G en Menorca.

Además, se celebrará una mesa redonda de estudiantes universitarios orientada a todo alumno que piense empezar un grado en STEM donde se discutirán diversas cuestiones sobre la vida universitaria y sobre los estudis cientificotécnicos y donde se podrán conocer las experiencias de cuatro estudiantes de diferentes grados, entre ellos el de Ingeniería Informática.

No os las perdáis.

Filtro por categorías