Se convocan elecciones a la Junta de Gobierno del COEIIB

19 de Mayo de 2023

posts/2023/05/19/coeiib_2VYkhbk.png

Por la presente se informa que la Junta de Gobierno, según los Estatutos, en la reunión celebrada el 18 de mayo, ha adoptado la decisión de convocar elecciones a renovar a los miembros de la Junta de Gobierno, dado que se ha agotado su mandato.

En consecuencia, a partir de mañana 20 de mayo, se abre el período para la presentación de candidaturas hasta el próximo 2 de junio (incluido). Se recuerda que pueden ejercer su derecho de voto y su derecho a ser elegido a los colegiados que aparecen en el Censo Electoral o lista de colegiados y que las candidaturas deben seguir lo establecido en el artículo 43, donde se indica que deben ser listas cerradas y completas.

Finalizado el plazo de presentación de candidaturas, y resueltas las posibles enmiendas, la Junta de Gobierno en funciones proclamará la relación de candidaturas admitidas. En caso de haber una sola candidatura, de acuerdo con el artículo 44 de los Estatutos, ésta será proclamada como nueva Junta de Gobierno.

Si existe más de una candidatura, las elecciones se celebrarán en el plazo de 30 días naturales desde la Proclamación de candidaturas con los detalles que se especificarán más adelante.

Atentamente,
Junta del COEIIB

Filtro por categorías